Habitaciones / Cabañas

Todo lo que se ha construido en la colina ha sido fruto de la misma colina: el barro que reviste las paredes proviene de la tierra arcillosa del cerro.

Las vigas de las habitaciones, siempre a la vista, fueron parte del bosque que Mirella y Tito, los dueños, plantaron hace treinta años atrás, cuando tan solo había espinos y un majestuoso Quillay, que resiste el paso del tiempo.

Despierta con los sonidos del campo, abre la puerta de tu habitación y asoma a un bosque de eucaliptos, respira hondo. Así empieza un día en Colinas de Cuncumén.

Habitación Estandar

A lo largo de un alero lleno de encanto y tradición se distribuyen las habitaciones, cada una con baño y dos camas individuales. Con calefacción central, ofrecen una bella vista de las colinas.

Habitación Ejecutiva

En la parte baja de la colina, rodeadas de encanto y silencio, se disponen dos habitaciones de paredes amarillas, con amplios ventanales, piso de madera, cama king size, calefacción central y una pequeña sala con escritorio. Una experiencia para los sentidos.

Por un sendero se llega a “la casa colorada” cuyo techo acoge cuatro habitaciones, amplias y acogedoras. El piso de ladrillo, las paredes revestidas de barro, las vigas a la vista, hacen de la experiencia un viaje en el tiempo. Cuentan con sillones individuales, mesa de centro, escritorio y chimenea. A la cama matrimonial king size, se agrega una cama individual

Cabañas

El lugar ofrece cinco cabañas distribuidas a lo largo del bosque, separadas unas de otras. Cada una con acogedora sala de estar, baño y dos habitaciones: matrimonial con cama queen size y otra con 2 camas individuales. Temperadas con salamandras y aromatizadas con hojas de eucalipto. Dormir bajo un cielo estrellado, amanecer con sonidos del campo.

hotel cabañas

CONTÁCTANOS

Estamos siempre atentos a asistirte en el proceso de reserva, responder tus consultas y atender tus solicitudes de cotización.

      ¿DONDE ESTAMOS UBICADOS?